TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

Trabajar con Saray Angulo es fácil. Tiene comunicación fluida, rápida y directa contigo, y su cartera de espectáculos es de calidad y variada.

Mariana Nuñez Trujillo

Técnica de Cultura, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Coín

Saray Angulo es la tranquilidad de saber que sus proyectos son de una calidad exquisita; combina perfectamente originalidad, belleza y seguridad en aquello que propone.

José Lucas Chaves-Maza

Dtor. de Música y Artes Escénicas | Agencia Andaluza de Instituciones Culturales | Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico | Junta de Andalucía

La dignidad moral del distribuidor de artes escénicas es su único amparo, el lugar en el que se puede sentir a resguardo estando a la intemperie. Para mí, la conciencia moral de Saray Angulo está cada vez más unida a la respiración del mundo, a la maquinaria de la naturaleza. Me siento cómodo trabajando con ella, incluso cuando no estamos de acuerdo en alguna cuestión vital o estética, me sigue pareciendo una interlocutora fiable.

José García

Técnico Servicios Culturales-Departamento Artes Escénicas Delegación de Cultura y Memoria Histórica. Diputación de Granada

Saray es una mujer que ama y disfruta de su trabajo, sonriente y siempre disponible trabaja desde su corazón. Es una emprendedora muy trabajadora, con una vertiente artística y creativa muy desarrollada, a la que le gusta buscar caminos diferentes y renovarse en el trabajo de distribución. Es muy cercana y hace que nos sintamos en familia con ella.

Sara Ortíz

Compañía Vol´e Temps

Cuando la miras a los ojos encuentras sinceridad, inteligencia, honestidad y un punto de timidez que intenta y consigue vencer mostrándose tal cuál es. Cree en lo que hace y en quienes  distribuye. Cuida su imagen porque se sabe profesional y habla lo justo para llegar a ti. Cuando lo consigue, tienes que quererla… no cabe otra.

Saray canta, gestiona, produce, distribuye… poseedora de un gran talento natural que nos induce a pensar por su edad, que lo mejor de ella, está aún por llegar.

Esther Monleón

Técnica de cultura de la Diputación de Málaga

Saray es una distribuidora suave,  respeta el tiempo necesario para conocer sus espectáculos desde  el conocimiento y después te habla. 
Saray permite la relación, no la fuerza, la provoca desde lo profesional, no desde el rol de vendedora, sino desde otro lugar para ir al lugar.

Saray es sincera y facilitadora, entiende la necesidad de gestión del otro lado de la mesa, aunque lo solicitado sea un tedio.
Saray genera red de profesionales y de personas, que está por encima de todo lo demás.

María Sánchez de la Cruz

Directora del Teatro del Bosque y Área Artes Escénicas Ayto. Móstoles

De lengua afilada, incisiva e inteligente, sonrisa fácil y acogedora, siempre se despojará de su rol para ser tu compañera. Mujer comprometida y pro activa que hace de la imagen y las redes sociales un arte al servicio de su profesionalidad. A cualquiera le gustaría tenerla en su equipo.

Sebastián Podadera Fernández

Responsable de Relaciones Institucionales y Programación de Abecedaria. Red de Teatros Públicos de Andalucía

Es un gusto trabajar con una persona de confianza como es Saray.  

Estamos muy contentas da la cercanía que tenemos y del camino que hemos empezado juntas.

Compañía Voluta Circo

Saray siempre rema a favor de sus compañías, es clara y rotunda cuando tiene que serlo pero respeta las decisiones del artista y  sus tiempos, quizás ese sea su secreto, ella sabe encontrar ese difícil equilibrio entre trabajo/creatividad.

Yo personalmente me siento afortunado…tengo la certeza de que ella siempre estará ahí, apoyando mis ideas

Lolo Fernández

Lolo Fernández & Cía.

Siempre es importante rodearse de profesionales que nos faciliten el trabajo.
Saray Angulo, por experiencia, es un valor seguro.

Antonio Castro

Coordinador Área de Cultura - Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla)

Saray es una profesional seria y comprometida con su trabajo, con ideas claras que no dudará en expresar aunque no sean lo que uno desearía oir. En mi experiencia con ella estas aportaciones han sido siempre enriquecedoras y constructivas y me han ayudado a reflexionar sobre mi trabajo afinando en mis objetivos.

Esta profesionalidad esta acompañada de una enorme humanidad, cercanía y empatía.

Trabajando con ella me siento cuidado y saber que puedo contar con ella me da confianza y seguridad.

David Cebrián

Compañía Kanagadama Circo

La distribución de artes escénicas ha unido nuestros caminos y en estos años he podido comprobar cómo en el trabajo de Saray ciertos elementos se repiten y la definen como profesional: la calidad de las producciones que distribuye, el mimo y cuidado que dispensa a sus compañías, y la pasión que profesa en todo lo que hace. Me gusta tenerla cerca.

Marta Moreno Santo-Rosa

Directora de Proyecto Cultura

Saray ha llevado una trayectoria ascendente desde que comenzó a sumergirse en este mundo hace ya 15 años. Firme, comprometida, consecuente, ordenada, son algunos adjetivos que la definen como profesional y complementan a una persona con grandes virtudes en el terreno personal. Una combinación perfecta para que trabajar con ella sea fácil.

Con una memoria privilegiada para fechas y datos, hace sencillas las tareas de distribución, siempre filtradas con la cercanía y la amistad.

Su imagen y capacidad comunicativa deja ver el cariño que dedica a lo que hace.

Rafa Campos

Actor y músico - Productor y distribuidor en Lapso Producciones

De las muchas horas de trabajo que comparto con gente, hay momentos impagables y esos momentos suceden cuando coincidimos con personas que te llegan de una forma especial. Una de esas personas es Saray Angulo, por su forma de entender y comunicar, en un oficio donde la pasión es fundamental y además porque si el trabajo es importante, el compañerismo lo es todavía mucho más. Con ella trabajar se convierte en placer.

Toni Valesa

Gestor Cultural en la Universitat Jaume I de Castelló de la Plana

Consentimiento:

Abrir chat
¡Hola!
¿En qué puedo ayudarte?